Productos

Cementos
Usos
Su principal característica es gran trabajabilidad. Fabricado a partir de clínker pórtland, yeso, puzolana y material calcáreo. Es apto para ser utilizado en todo tipo de aplicaciones generales como trabajos de albañilería, obras civiles en general, estructuras de hormigón, pavimentos, puentes, estabilización de suelos, hormigón compactado a rodillo, premoldeados de hormigón, entre otros. Cumple con los requisitos de la Norma IRAM 50.000.
Usos
Su principal atributo es gran durabilidad sin la necesidad de ser ARS. Fabricado a partir de clínker pórtland, yeso y puzolana. Puede ser utilizado en todo tipo de aplicaciones generales. Es ideal cuando se requiere gran durabilidad (por ejemplo hormigones en contacto con agua y hormigones en grandes masas). Cumple con los requisitos establecidos en la Norma IRAM 50.000.
Usos
Contiene solo clínker, pequeñas cantidades de puzolana y yeso para regular su fraguado. Es un producto especialmente recomendado para la elaboración de hormigones especiales, como elementos pretensados y postensados; pavimentos y hormigones estructurales colocados con encofrados deslizantes; hormigones autocompactantes y hormigones con requisitos de resistencias elevadas. Elaborado de acuerdo a la norma IRAM 50.000
Usos
Es indicado para trabajos generales de albañilería como pegado de ladrillos cerámicos, revoques gruesos, contrapisos y mezclas para colocación de mosaicos y lajas. Con el uso de CALTEX se logran menores costos de obra (en comparación con las mezclas de Cemento y Cal), facilidad en la preparación, mayor plasticidad y trabajabilidad, y una óptima retención de agua. No daña los elementos de hierro que estarán en contacto con la mezcla ya que no contiene Cal. Es fabricado a partir de clínker, adiciones minerales y aditivos que mejoran la plasticidad, la adherencia y la retención de agua.