PREMOLDEADOS

MAMPUESTOS Comodoro

Son piezas de gran atractivo, resistencia y durabilidad. Debido a su versatilidad tienen una gran variedad de aplicaciones, como: viviendas unifamiliares y multifamiliares; edificios en altura; edificios administrativos, de carácter público y privado; centros comerciales; colegios; iglesias; gimnasios; edificios industriales, oficinas, depósitos, entre otras.

El uso de Mampuestos de Hormigón permite lograr la solución técnica y económica más conveniente, comparado con el sistema tradicional. Permite ahorrar en mano de obra y materiales, al ser piezas más grandes cubren mayor área, necesitan menos mezcla para unirlos entre sí y no requieren revoque. Debido a su resistencia puede formar parte de la estructura, alojando en su interior, vigas y columnas.

El empleo de este tipo de mampuestos de hormigón de alta calidad, ocupa un lugar destacado en los Países más desarrollados, debido fundamentalmente a la confianza de los profesionales, constructores y usuarios, en la uniformidad de las medidas, propiedades y calidad de los productos.

PCR fabrica mampuestos de hormigón con una variedad de formas, medidas y colores.

ADOQUINES Comodoro

Los adoquines de hormigón son piezas uniformes, macizas de hormigón, de gran resistencia, que se colocan para que encajen unos con otros, dando como resultado un pavimento de gran fortaleza y atractivo estético. Entre sus principales aplicaciones tenemos, pavimentos para tránsito vehicular, liviano y pesado; para tránsito peatonal como senderos, parques y plazas; para altas cargas como puertos, aeropuertos, patios de carga; rehabilitación de pavimentos deteriorados (asfalto, hormigón), etc.

La gran variedad de aplicaciones se deben en parte a sus principales ventajas, facilidad en la colocación; habilitación inmediata una vez finalizada la colocación; se adaptan a pendientes y curvas; su vida útil es superior a los 40 años; ideales para calles con redes de servicio incompletas o que requieran renovación; poca dependencia climática, al llegar de fábrica “listos para colocar”; mantenimiento simple y económico; utilización de piezas de colores para incorporar señales; etc.